sábado, 9 de febrero de 2013

Una visita muy especial!

El pasado día 6, vinieron al centro Miguel Briones, Delegado de Educación del Ayuntamiento de Málaga, junto a Rafael Centeno, y representantes de nuestro distrito como Carmen Casero y Almudena Ramos. También estuvieron en este encuentro, la representante del Consejo Escolar del Ayuntamiento, Consuelo Cañete y el representante del AMPA, Francisco José Lucena.
Conocieron el colegio, visitaron las clases, conocieron a todos los niños y niñas, y se fueron muy contentos con lo que vieron.

Aprovechando su presencia, se aprovechó para la entrega de unos diplomas a los alumnos que más aprovecharon la salida que tuvimos en días pasados al parque del oeste, mostrando más interés, y disfrutando de todo lo que nos contaban, que fue facilitada y organizada por el propio Ayuntamiento.

Damos las gracias a todos los asistentes por acercarse a nuestro maravilloso colegio, con ilusión y simpatía.














1 comentario:

  1. La visita fue todo un éxito, y se llevaron una grata satisfacción tanto del centro, como de los alumnos, y del profesorado, vieron también que tenemos unas instalaciones buenas y los alumnos también disfrutaron mucho, ahora sólo queda que cumplan con algunas de las cosas que prometieron

    ResponderEliminar